Spanish English German Italian Portuguese

SERVIMOS, NO COMPETIMOS

Servicio de Hostal con habitaciones matrimoniales, grupales y familiares.

Guianza turística especializada que le acompañara, orientara en su tránsito por los distintos lugares de la geografía arqueológica de la región y mostrarle hermosos paisajes.

Alquiler de vehículos y/o caballos para sus recorridos haciendo sus travesías una verdadera aventura llena de color y naturaleza. Paseo a caballo para visitar El Tablón, La Chaquira, La Pelota con una duración entre 4 y 5 horas.

Caminata por el parque arqueológico de San Agustín de 3 horas.

Recorrido de todo un día en jeep por sitios naturales y arquológicos, entre estos el estrecho del Ri¬o Magdalena, Obando, Parque Arqueológico, Alto de los ídolos, Alto de las Piedras, Salto de Bordones cascada de 400m de altura, Salto del Mortiño cascada de 200m de altura en San José de Isnos.

Pensando en quienes gozan con la adrenalina y el contacto directo con la naturaleza y su salvaje mundo Dios a Lunar entrega paquetes turísticos que le permitirán realizar deportes de aventura como cayac, rafting, canotaje, caminatas ecológicas. Damos guianza y asesoramiento para deportes extremos: rafting, torrentismo, parapente, caminatas ecológicas, entre otros.

Parqueadero para motos, Wifi, Room Services, restaurante, cambio de divisa extranjera.

Por su seguridad, favor tomar su tour directamente con el Hostal Diosa Lunar, no haga negocios con extraños.

Hostal Diosa Lunar

Carrera 16 A No.6-06 Barrio Las Orquídeas

San Agustin - Huila - Colombia

Celulares: (57)3134495484 - (57)312 520 1773

Derechos Reservados © Hostal Diosa Lunar
Diseño y Desarrollo por: KoffeeSoft | JJ'System