Spanish English German Italian Portuguese
HOSTAL DIOSA LUNAR
A 6 cuadras del centro vía al parque arqueológico.
HOSTAL DIOSA LUNAR
Cómodos cuartos: Suit Matrimoniales, Habitaciones Triples, Habitaciones Cuádruples.
HOSTAL DIOSA LUNAR
Cerca de áreas de Artesanías, Cajeros automáticos y demás Zonas para su Comodidad.
HOSTAL DIOSA LUNAR
Cómodos cuartos con Wi-fi, baño privado, TV, Agua caliente, balcón.

Nuestro Hostal en San Agustín

Hostal Diosa Lunar, a 6 cuadras del centro por la vía al parque arqueológico de San Agustín. En el Hostal Diosa Lunar, podrá vivir y compartir de un lugar moderno y confortable cuidadosamente acondicionado para usted, con cómodas habitaciones, modernos sistemas de comunicación, bellos paisajes, áreas comunes recreadas con elementos típicos de la región propiciando de esta manera la posibilidad de vivir la historia de nuestros antepasados con las comodidades del mundo moderno.

Hostal Diosa Lunar se encuentra cerca de artesanías típicas, cajeros automáticos, restaurantes, supermercados, parqueaderos y zonas tranquilas para su comodidad.

Nuestro sistema de acomodación ofrece:

8 habitaciones, 4 suites matrimoniales, todas con baño privado, TV, Wi-Fi, Agua caliente, balcón. 4 habitaciones con 1 cama doble y 1 sencilla para tres personas. 4 habitaciones con 2 camas sencillas y una doble.

En el segundo nivel ofrecemos habitaciones para acomodación múltiple entre 5, 7 y 8 personas, especial para grupos familiares. Con los mismo servicios de las matrimoniales.

En el tercer nivel se ofrece un área común de hamacas para descansar, leer, tomar cerveza y disfrutar del hermoso paisaje. Incluimos un delicioso café en la mañana, cultivado en la región de San Agustín.

También ofrecemos servicio de cocina, lavandería, cambio de moneda.

Servicio 7/24

Hostal Diosa Lunar

Carrera 16 A No.6-06 Barrio Las Orquídeas

San Agustin - Huila - Colombia

Celulares: (57)3134495484 - (57)312 520 1773

Derechos Reservados © Hostal Diosa Lunar
Diseño y Desarrollo por: KoffeeSoft | JJ'System